Unidad de Formación y Divulgación

¿Quieres que un especialista vaya a tu centro educativo, asociación, empresa, organización… a dar una charla o taller sobre los riesgos de las nuevas tecnologías y su prevención?

Nuestros expertos en nuevas tecnologías y sus riesgos, imparten jornadas de formación, cursos, charlas y talleres específicos destinados padres/madres, menores desde primaria, docentes, miembros de las fuerzas de seguridad, profesionales sanitarios, profesionales con menores a su cargo y cualquier entidad o personas interesadas en la temática.

Solicita información en la sección de contacto.

 

 

helptic

Disponemos de alianzas y convenios, con otras entidades, organizaciones, asociaciones, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y empresas, que avalan nuestra actuación.

La Unidad de Formación y Divulgación tiene la triple misión de sensibilizar, informar y formar. Para ello, se promoverán acciones como charlas y talleres sobre la temática, la divulgación de artículos científicos,  monográficos, manuales, campañas, etc.

Los destinatarios de dichas acciones serán todos los agentes involucrados en la educación en el uso de las TIC por parte de los menores (docentes y centros educativos, madres/padres, menores y otros profesionales que desarrollen su labor con los menores), miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y otras asociaciones y entes interesados.

Servicios que ofrecemos:

  • Cursos de formación específicos en el ámbito de las TIC: riesgos y prevención, redes sociales y mensajería instantánea, control parental y educación digital, tanto online como presenciales.
  • Charlas de sensibilización para colectivos de menores, padres y educadores, tanto online como presenciales.
  • Análisis, evaluación e informe de programas, herramientas y aplicaciones para empresas y negocios, relacionado con el ámbito de la seguridad TIC.
  • Conferencias y ponencias relativas a la prevención, efectos y riesgos del uso de las TIC